Seleccionar página

Comienza en nuestra ciudad la II edición del MÁLAGAMOTION, encuentro malagueño de amantes de la animación. Una oportunidad para aprender de forma gratuita y con profesionales del sector de diferentes disciplinas, los trucos y métodos de trabajo que se utilizan para hacer frente a un proyecto de animación.

Los amantes de la animación tienen una cita en el CAC Málaga el día 1 de diciembre. Dicho encuentro contará con profesionales del medio que desarrollan su actividad en la ciudad de Málaga, ya sean para clientes autóctonos, nacionales o internacionales.

La finalidad de este evento es acercar al público este arte tan desconocido y a la vez tan admirado. Asimismo, con el fuerte auge en el que se encuentra el sector en estos últimos años, lograr adquirir notoriedad en nuestra ciudad y conseguir ser punto de referencia entre profesionales del sector e industria en ebullición de nuevos talentos en esta disciplina, siempre bajo la misma filosofía; ofrecer al público asistente esos conocimientos teórico-prácticos básicos de forma totalmente gratuita, que posiblemente de otra forma no podrán adquirir.

La presentación será a las 10.15 horas en el salón de actos del CAC, y luego ésta será la programación:

– 10.30 MASTERCLASS: «ZBrush Modelado 3D» con Miguel Ángel Carriquí, ilustrador 3D y 2D.

– 12.30 MASTERCLASS: «Animación de personajes con AFTER (Duik)» que impartirá UBALIO (mothiongrapher)

– 17.00 PANTALLA ABIERTA: envía tus trabajos junto a una pequeña biografía a malagamotion@gmail.com, seleccionaremos 10!!

– 19.00 MESA REDONDA: «La industria audiovisual malagueña», analizando la trayectoria de la ciudad y las perspectivas de futuro.

Para inscribirte, escribe a: MALAGAMOTION@GMAIL.COM

Para mas información: facebook.com/MalagaMotion

Ir al contenido