Seleccionar página

Teamgal Gallery presenta la exposición individual del trabajo de la artista neoyorquina Margaret Lee. Con el título Reading into things la exposición se podrá visitar hasta el 04 de enero de 2015.

La descontextualización sirve como el punto de apoyo de la práctica de Margaret Lee. Empleando objetos artesanales, la obra interroga constantemente sobre los modos de visualización, transformando el acto de presentación en un tema en sí mismo. Las obras emplean su contexto para generar significado; como artificio suplanta la sustancia, las cuestiones de contenido se vuelven irrelevantes.
Deleitándose con el buen gusto establecido, el trabajo de Lee evoca intencionalmente muchas de las características comunes del arte contemporáneo, imitando y apropiándose de los clichés invocados por los artistas y sus instituciones de apoyo, la transformación de objetos de lujo en objetos de burla.
Margaret Lee ha realizado numerosas exposiciones tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. Participó en la Bienal de Lyon 2013 y 2014 en la del Museo Hammer. Entre sus exposiciones recientes destacan Margaret Lee / Emily Sunblad, Off Vendôme, Dusseldorf, Nuevas Fotos de objetos comunes (con Trisha Baga, Lucas Blalock, Josh Kline y Helen Martin), en el MoMA PS1. Lee vive y trabaja en la ciudad de Nueva York.
Margaret Lee
Reading into things
Del 16 de noviembre de 2014 al 04 de enero de 2015
Teamgal Gallery
306 Windward Avenue
Venice california 90291
Más información aquí

Ir al contenido