Seleccionar página


El Museo de Arte Contemporáneo de Houston se complace en presentar Gratest Hits, primera exposición del artista estadounidense Mark Flood.
Flood comenzó su carrera artística en la legendaria banda de rock Culturcide. Conocido por sus payasadas bromista y el comentario burlón, el artista continúa desafiando lo que él considera que son los valores cuestionables de nuestra sociedad en general y del mundo del arte contemporáneo.
La exposición incluye  pinturas, instalaciones site-specific , collage y videos. El trabajo toma una mirada de la cultura pop mediante un examen crítico del arte y de su sistema de distribución; también presentará dos proyecciones de película de larga duración que revela las cosas grotescas y cómicas de algunos fenómenos  del arte.
Mark Flood vive y trabaja en Houston, Texas . Asistió a la Universidad de Rice (1976-1981), en 2013, Luxemburgo & Dayan Gallery en Nueva York llevó a cabo un recorrido por las obras de los años 80  reuniendo  más de 100 pinturas y collages. Su trabajo es ampliamente expuesto a nivel internacional.
Mark Flood
Gratest Hits

Del 30 de abril al 7 de agosto de 2016

Museo de Arte Contemporáneo de Houston
5216 Montrose Boulevard, Houston Texas 77006

Ir al contenido