Seleccionar página

El CAC Málaga y la Fundación Tres Cultura organizan un taller de tres horas basado en las estrategias del marketing online como opción para comunicarse y vender en internet. El taller tendrá lugar el próximo 9 de abril en horario de 17.00 a 20.00 horas en el salón de actos del centro. Previa inscripción.

Se profundizará en los siguientes aspectos: análisis de oportunidades que ofrece internet, la comunicación con los clientes, cómo aprovechar los datos de internet, cómo diferenciarse en el mercado, tendencias en auge etc. El taller pretende hacer más competitivos a los comercios y negocios locales, por medio de las oportunidades que ofrecen estas nuevas herramientas, dando a conocer técnicas y soluciones creativas y de bajo coste, que aporten resultados medibles.

Especialmente dirigido a mujeres empresarias y a aquellas con vocación de emprendimiento, con el objetivo de mejorar la situación de la empresa contemplando otras opciones para estar presentes en el mercado.

Proyecto MÈRE (Mujeres Empresarias de las Regiones del Estrecho) www.proyectomere.org

Alicia Puga, arquitecto de formación, experto en Marketing y Comercio Electrónico y socia fundadora de Arqweb, una consultora que desde 2011 se dedica al lanzamiento de empresas en la red y a mejorar el posicionamiento online. http://www.arqweb.es/ Desde su dedicación completa al mundo del marketing digital colabora en diferentes
plataformas de internet y ha impartido talleres de formación en nuevas tecnologías.

Colabora activamente con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, participando en proyectos de desarrollo transfronterizo entre Andalucía y Marruecos.

Taller de carácter gratuito. Plazas limitadas, selección por estricto orden de llegada de las inscripciones

Inscripción aquí
Más información: Tel. +34 954088030
www.proyectomere.org www.tresculturas.org

Ir al contenido