Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Le Blume y LAB el evento “Málaga Desing Walk 2014” que tendrá lugar del 26 al 28 de junio a las 20:00 horas. Previa inscripción.

MDW2014 es un evento sobre diseño gráfico e industrial dirigido a empresas, diseñadores, estudiantes, emprendedores, apasionados de la creatividad y personas del ámbito empresarial, la innovación y las industrias creativas.

Del 26 al 28 de junio, se celebrará la primera edición de la MDW2014 con la intención de difundir y promover el diseño como industria y como cultura. Esta cita pretende servir de plataforma para crear vínculos entre profesionales del sector y acercar la cultura del diseño al público general a través de talleres, una jornada de puertas abiertas en la que se hará una ruta guiada por diferentes estudios de diseño de la ciudad y un ciclo de conferencias.

Haz un hueco en tu agenda porque se presentan 3 días cargados de actividades sobre diseño gráfico, branding, tipografía, ilustración, diseño de producto, creatividad, etc. que tendrán lugar en diferentes espacios del centro de Málaga.

Las charlas que tendrá lugar en el centro son:

Jueves 26 de junio de 19:00 – 22:00 horas

  • Omelette-ed, Editora Producto
  • Luis Eslava, Diseño Industrial
  • Santa&Cole, editora Diseño Industrial

Viernes 27 de junio a las 17:00 – 20:00 horas

  • Beltrán Berrocal, Fundación Escultor Berrocal
  • Alberto Carnero, Tipografía
  • Alejandro Villén, Ilustración y editorial

Más información aquí.

Ir al contenido