Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza, en colaboración con la Embajada de Portugal en Madrid y Cajamar, el ciclo de cine portugués contemporáneo para el mes de enero. El miércoles 19 de enero el ciclo continúa con la proyección a las 20.00 horas de Vou para casa (Me voy a casa), película dirigida por Manoel de Oliveira en 2001.
Esta nueva jornada del ciclo de cine portugués contemporáneo contará de nuevo con una película de Manoel de Oliveira, uno de los cineastas portugueses más prestigiosos y con mayor proyección internacional. Vou para casa (Me voy a casa) obtuvo una nominación a la Palma de Oro en Cannes, por lo que la película se proyectará en su versión francesa subtitulada al español.
Me voy a casa es la historia de Gilbert Valence (Michel Piccoli), un consagrado actor teatral que repentinamente sufre la tragedia cuando recibe la noticia de que su familia ha fallecido en una accidente de tráfico. A partir de ese momento, un Gilbert cansado y desencajado trata de recobrar el rumbo de su vida con ayuda de lo que más adora: el teatro y su pequeño nieto.

Ir al contenido