Seleccionar página

Dentro de los actos organizados con ocasión del nombramiento de Fernando Francés Torrelaveguense Ilustre 2014 otorgado por el Grupo de Opinión Quercus se ha organizado una mesa redonda el viernes 06 de marzo a las 19:00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Torrelavega con el título El arte, objetivo estratégico de Málaga.
La directora del Museo Carmen Thyssen, Lourdes Moreno,  los artistas Javier Calleja y Miguel Gómez Losada, y el director del CAC Málaga, Fernando Francés, serán los ponentes de esta mesa redonda.
La transformación cultural que ha experimentado Málaga desde 2002, coincidiendo con la proyección y apertura del CAC Málaga, y posteriormente otros museos de la ciudad hasta llegar hoy día con la próxima inauguración en marzo del Centro Pompiduo, el Museo Estatal Ruso y el MAD Antequera, son sólo una muestra de la efervescencia cultural de la provincia.
Las actuaciones llevadas a cabo por Fernando Francés en este ámbito han contribuido a este desarrollo y a convertir a Málaga en un foco de primer orden. El tejido cultural que se extiende y multiplica en la actualidad hace que la provincia sea un modelo para otras ciudades que buscan la transformación y su desarrollo económico y social.
Más información aquí

Ir al contenido