Seleccionar página

La Alianza Francesa de Málaga, en colaboración con el CAC Málaga, presenta hoy martes 23 de marzo una mesa redonda titulada “Haiti después del terremoto”; representantes de diferentes ONG´s compartirán con los asistentes imágenes de sus recientes viajes a Haiti y debatirán sobre la situación actual que se vive en la zona.
Hoy martes 23 de marzo a patir de las 19h, el salón de actos del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga acogerá una mesa redonda sobre el terremoto que asoló Haiti el pasado mes de enero. Ismael Frederick, presidente de la ONG Vivre, Juan Manuel Ravira, vicepresidente de Bomberos sin Fronteras, y Eddie Moise, coordinador de Promoción Humana y Desarrollo, debatirán sobre la situación que vive el país y proyectarán imágenes de sus recientes viajes a la zona arrasada. Esther Moreno, fundadora de Vivre, será la moderadora.
Todos ellos comentarán y analizarán las acciones y programas de ayuda puestos en marcha por la ONG para la reconstrucción del país y, fundamentalmente, aquellos destinadas a la educación infantil.
El acceso a la mesa redonda es libre y gratuito hasta completar el aforo.

Ir al contenido