Seleccionar página

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta Las semillas pronto comenzarán a dar sus frutos (Metamorfosis V), la cuarta de las doce performances que Marc Montijano tiene previsto realizar en el centro. Un trabajo en el que el artista habla de una sociedad malherida y la alternativa que crece poco a poco en sus entrañas. El Espacio 1, dedicado a la obra de Julião Sarmento, será el escogido por Montijano para esta nueva performance que tendrá lugar mañana jueves 20 de enero a las 19.00 horas.
Metamorfosis es la serie en la que Marc Montijano trata la relación del ser humano y la sociedad actual y la necesidad de cambio, de transformación. El quinto trabajo de esta serie es un paso más para desvelarnos su particular universo creativo. Las semillas pronto comenzarán a dar sus frutos habla de una sociedad malherida y la alternativa germinando poco a poco en sus entrañas.
En esta obra, Marc Montijano dispondrá a los modelos, un grupo anónimo de personas que yacen desnudas y con el cuerpo enrollado, en tres puntos del Espacio 1, que ahora ocupa la obra de Julião Sarmento, abarcando un amplio espacio para que el público asistente pueda pasear entre ellos. Una serie de hombres y mujeres que se encuentran en el primer estado del proceso de metamorfosis. Como larvas se encuentran incubando un profundo cambio, un cambio interno y silencioso.

Ir al contenido