Seleccionar página

La galería Blain Southern presenta la exposición de Michael Joo «Exit From The House Of Being » hasta el 30 de junio.

Michael Joo ha creado una serie de obras escultóricas que pretenden cuestionar y reformular nuestra comprensión del espacio.

El artista involucra al espectador en una evaluación del territorio espacial, en referencia a los límites sociales, naturales y personales.

La práctica del artista se esfuerza por combinar y reforzar los vínculos entre los estados aparentemente contradictorios.

Oposiciones entre lo físico y lo metafísico, lo orgánico y lo industrial, la inclusión y la exclusión, y el movimiento y extasis se exploran como intrínsecamente vinculadas, una y parte de la misma cosa. Con esta exposición, Joo nos anima a considerar la naturaleza inherentemente inestable del espacio y la identidad.

Su interés en el proceso de la metamorfosis de material informa sobre su uso de los materiales poco ortodoxos y técnicas. De este modo, el artista propone una nueva disposición espacial, que acaba con las construcciones sociales aceptados.

Joo en última instancia, ofrece una lectura fenomenológica del mundo, como se nos anima a considerar el espacio del objeto en relación con el espacio del yo.

Más información aquí.

Blain Southern
Desde el 25 de abril hasta el 30 de junio
London Dering Street

Ir al contenido