Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo, en colaboración con Cajamar, Room Mate Hotels y la Universidad de Málaga, presenta el Ciclo de conversaciones entre críticos y artistas Fuego cruzado/fuego amigo, una oportunidad única de conocer a artistas consagrados y jóvenes promesas dentro del panorama actual. El ciclo se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en el salón de actos del CAC Málaga. El jueves 23 de septiembre a partir de las 19.00 horas el ciclo continúa con Miki Leal. Poso, plano, paisaje y pop se escriben con P de pintura, con Miki Leal y Juan Francisco Rueda. También mañana finaliza el plazo para matricularse en dicho ciclo.
Miki Leal (Sevilla, 1974) es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Es uno de los artistas andaluces que más ha proyectado su trabajo nacional e internacionalmente, con exposiciones en Milán, Berlín, Salzsburgo, así como en centros y galerías de toda la geografía española. Una constante en el trabajo de este artista es el uso del papel como único soporte, en el que plasma instantes cotidianos con los que recrea un sinfín de sensaciones.
Por su parte, Juan Francisco Rueda es Doctor en Historia de Arte por la Universidad de Málaga donde actualmente ejerce de profesor. Ha comisariado diversas exposiciones y, de hecho, será co-comisario de la próxima edición de Tentaciones. Estampa, Feria internacional de arte múltiple contemporáneo que se celebrará en octubre de 2010 en Madrid. Además de su colaboración en catálogos y publicaciones especializadas, ha sido crítico de arte en el Diario Sur y actualmente colabora con Málaga Hoy.
Artista y crítico reflexionarán e intercambiarán impresiones sobre Miki Leal. Poso, plano, paisaje y pop se escriben con P de pintura en esta segunda jornada del ciclo de conversaciones Fuego cruzado / Fuego amigo.

Ir al contenido