Seleccionar página

EL CAC MÁLAGA ALCANZA EL MILLÓN DE VISITANTES A SUS EXPOSICIONES


El CAC Málaga ha alcanzado la cifra del millón de visitantes a sus exposiciones. Los afortunados son los londinenses Joe Hazan y Jocelyne Hazan, que por primera vez han venido de vacaciones a la ciudad y acudieron al CAC Málaga como uno de los museos más interesantes para visitar recomendado en el portal especializado en viajes Trypadvisor.

Lo que menos podían esperarse Joe y Jocelyne en su primera visita a la ciudad es la sorpresa que se llevaron al visitar el CAC Málaga y que allí fueran recibidos por su director, Fernando Francés. Este recibimiento se debe a que el centro alcanzó ayer la cifra del millón de visitantes. Jocelyne fue la que recibió el ticket acreditativo en la entrada y no podía ocultar su emoción. “Es increíble, nunca me había pasado nada igual”.

Jocelyne venía acompañada de su marido, Joe y ambos acudieron al CAC Málaga llamados por las recomendaciones que habían encontrado de otros visitantes en el portal de viajes Trypadvisor. “Es uno de los museos mejor valorados y no podíamos dejar de venir, las opiniones de los usuarios hablan de un espacio único, con exposiciones muy buenas”, comenta Joe.

El matrimonio ha escogido estas fechas para visitar la ciudad, que no conocían y de la que se están llevando muy buenas impresiones. Joe es un arquitecto y aficionado a la pintura y Jocelyne es profesora de francés en un instituto de Londres.

Como agradecimiento y para conmemorar esta cifra, el centro les ha regalado varios catálogos de las exposiciones que actualmente se pueden visitar y otros productos de merchandising del museo para que nunca olviden su visita al centro.

Ir al contenido