Seleccionar página

Moda 3.0: Aplicación del comercio electrónico a la moda.

El CAC Málaga y la Fundación Valentín de Madariaga organizan el curso Moda 3.0: Aplicación del comercio electrónico a la moda a cargo de Alicia Macías. El lugar de celebración es el salón de actos del centro. El curso dará comienzo el 16 de noviembre al 30 de noviembre, los lunes y miércoles de 16:00 a 21:00 horas. Previa inscripción aquí. Precio 250 €.

OBJETIVOS:
Capacitar a marcas de moda, emprendedores y Pymes del sector de la moda para la puesta en marcha y optimización de su presencia en Internet a través del uso y las mejores prácticas del comercio electrónico aplicado a la moda.

DIRIGIDO A…:
Emprendedores y Pymes del sector de la moda interesados en mejorar su presencia en Internet y aumentar sus ventas a través de los canales online.

TEMARIO:
–    Estrategia Digital y Creación de tienda online
–    Aspectos fundamentales para definir una estrategia digital en Internet de cara a la creación y optimización de una tienda online en el sector de la Moda.
–    Técnicas de Captación de clientes y fashion lovers
–    Canales de venta online, herramientas y plataformas de captación clientes y  fashion lovers.
–    Marketing Online aplicado a la moda
–    Estrategias de marketing online, uso de redes sociales y aplicación de herramientas útiles para dar a conocer nuestra marca de moda.
–    Fidelización de clientes y estrategias de venta online
–    Técnicas para mejorar las ventas online, herramientas y trucos para la fidelización de clientes.
–    Masterclass y resumen de mejores prácticas: clase magistral impartida por una marca de moda de éxito internacional con amplia presencia digital.

REQUISITOS:
El alumno/a deberá traer su portátil o Tablet.

DOCENTE:

– Alicia Macías, especialista en comercio electrónico y marketing online bajo la marca eCommerce Efectivo ayudando a Pymes y emprendedores a estar en Internet de forma efectiva. Socia fundadora de la tienda online de complementos de moda dWappo.com – Ana Día del Río, Marketiniana responsable de Comunicación & Online Media Manager de marcas de moda, especializada en planificación de estrategias de marketing y comunicación para marcas emergentes de moda. – Masterclass: Susana Torrubia, fundadora de la marca malagueña de complementos de moda Su-shi con amplia proyección a nivel internacional

Ir al contenido