Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, en colaboración con Cajamar, Room Mate Hotels y la Universidad de Málaga, presenta el ciclo de conversaciones entre artistas y críticos de arte Fuego cruzado/fuego amigo, una oportunidad única de conocer a artistas consagrados y jóvenes promesas del panorama artístico actual. Las conversaciones finalizan este mes de noviembre (4, 11 y 18) en el salón de actos del CAC Málaga a las 19:00 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
El ciclo de conversaciones Fuego cruzado/Fuego amigo continúa el jueves 4 de noviembre con los artistas MP&MP Rosado y Sema D’Acosta. En esta conversación titulada MP&MP Rosado/Mirar hacia dentro, los ponentes reflexionarán sobre la trayectoria de los artistas, desde sus primeros trabajos en los que intentan aclarar la configuración del ser/individuo, hasta sus últimos proyectos, que se han desarrollado considerando la relación entre identidad y alteridad.
Interesados por la construcción de la identidad, Miguel Pablo y Manuel Pedro Rosado son dos hermanos que trabajan bajo el nombre de MP & MP Rosado. Artistas multidisciplinares, mezclan dibujo, instalación, literatura, pintura o escultura para crear espacios con un fuerte carácter escenográfico. A lo largo de su carrera han participado en numerosas exposiciones individuales, algunas de las más recientes son Cuarto-Gabinete en Matadero Madrid, y Sótano Gabinete en Espai Quatre en Palma de Mallorca, ambas en 2010.
Sema D’Acosta es Licenciado en Periodismo e Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Es colaborador habitual de El Cultural, suplemento semanal de El Mundo, la revista internacional Arte-Contexto y el periódico Diario de Sevilla. Además ha publicado textos especializados en revistas como Arte y Parte, View of the Times y El Dominical. Ha sido, asimismo, responsable de destacados proyectos expositivos en los últimos años, siendo la más reciente su labor como comisario de la sección Tentaciones de la Feria de Arte Múltiple ESTAMPA (Madrid).

Ir al contenido