Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Promálaga y al Ayuntamiento de Málaga el encuentro “Museos & Business: Neg-ocio: cultura y oportunidades comerciales” que tendrá lugar el jueves 27 de septiembre en horario de 12:30 – 15:00 horas. Plaza limitadas. Inscripciones aquí.
El proyecto Museos & Business es una actividad en la que pretendemos unir cultura y oportunidades de negocios. Además, queremos poner en valor a los Museos como espacios para realizar eventos empresariales.
Un grupo de 25 empresas,  incubadas en la red de Incubadoras de PROMALAGA y otras empresas colaboradoras vivirán  la experiencia cultural con una visita guiada al Museo seleccionado de mano de  expertos. También queremos mostrarles los espacios que se dispongan para realizar reuniones o encuentros empresariales.
Tras la visita, ofreceremos el BUSINESS DRINK, un aperitivo durante el que realizaremos actividades de Networking, intercambio de contactos comerciales y experiencias profesionales.
PROGRAMA:
12.15 horas – Recepción del grupo en el salón de actos del Museo.
12.30 horas.- Inauguración del proyecto, bienvenida por parte de responsables de museo y explicación de los servicios a empresas
13.00 horas.- Comienzo visita guiada al museo
14.00 horas.- BUSINESS DRINK
15.00.- Fin de la sesión

Ir al contenido