Seleccionar página

EL CAC MÁLAGA PARTICIPA EN LA #MUSEUMWEEK

Un año más el CAC Málaga se une a la iniciativa en redes sociales de #MuseumWeek con el lema Tod@s unid@s con el objetivo de facilitar nuevas formas de transmitir el arte y contribuir a conocer la colección y obras de artistas que han formado parte de las exposiciones temporales del museo a través de sus redes sociales.
Cada día de la semana del 11 al 17 de mayo de 2020 estará dedicada a una temática determinada para guiar la conversación y facilitar su seguimiento bajo las etiquetas #heroesMW, #CultureInQuarantineMW inspirado en la iniciativa del Museo Getty (#ArtInQuarantine), #togetherMW, #MuseumMomentsMW, #climateMW, #technologyMW y por último #dreamsMW.
Esta séptima edición de #MuseumWeek con el lema Tod@s unid@s está marcada por una crisis sanitaria sin precedentes que afecta a toda la humanidad. Unirse es esencialmente, la única manera en la que la humanidad puede enfrentarse a los retos del s.XXI.

#MuseumWeek nace con el objetivo de poner en contacto a las personas con el arte, la historia y la ciencia de una forma innovadora e interactiva, proporcionándoles acceso directo a museos e instituciones culturales de todo el mundo y a las personas que hay detrás de ellos.
Cada día habrá una temática específica:
Lunes 11 -> #HeroesMW
Martes 12 -> #CultureInQuarantineMW
Miércoles 13 -> #TogetherMW
Jueves 14 -> #MuseumMomentsMW
Viernes 15 -> #ClimateMW
Sábado 16 -> #TechnologyMW
Domingo 17-> #DreamsMW

Ir al contenido