Seleccionar página

#MuseumWeek, la nueva experiencia interactiva para acercarse al Arte y las Ciencias

Twitter es el lugar donde los usuarios expresan sus emociones, opiniones, y contactan con otras personas que comparten sus mismos intereses. Dada la gran cantidad de conversaciones culturales que ocurren en la plataforma, los museos más importantes de Europa se han unido para lanzar #MuseumWeek, una experiencia interactiva única para los amantes del Arte y de las Ciencias. El CAC Málaga ha confirmado su presencia en este evento y anima a todo el público de esta red social a participar.
#MuseumWeek nace con el objetivo de poner en contacto a las personas con el arte, la historia y la ciencia de una forma innovadora e interactiva, proporcionándoles acceso directo a algunos de los museos más importantes a nivel internacional y a las personas que hay detrás de ellos.
Gracias a #MuseumWeek, además de ofrecer a sus seguidores este proyecto multicultural, los museos podrán descubrir nuevas personas interesadas en sus obras y disfrutar de una conversación más amplia con aquellas personas que comparten sus intereses.
El lunes 24 de Marzo arrancará la primera Semana de los Museos en Twitter. Cada día de la semana estará dedicado a una temática determinada para guiar la conversación y facilitar su seguimiento bajo el hashtag #MuseumWeek.
Además, cada día habrá una temática específica:
24 de marzo: Un día en la vida (# DayInTheLife)
25 de marzo:  Pon a prueba tus conocimientos (# MuseumMastermind)
26 de marzo:  La historia del museo (# MuseumMemories)
27 de marzo:  Detrás de la escena (# BehindTheArt)
28 de marzo: Pregunte a los expertos (# AskTheCurator)
29 de marzo:  Autoretratos en el museo (# MuseumSelfies)
30 de marzo: Impulsa la creatividad (# GetCreative)
La lista completa de todos los museos europeos que participan puede verse aquí: https://discover.twitter.com/arts/museumweek
Acerca de Twitter
Twitter (NYSE: TWTR) es una  plataforma global para la auto-expresión y conversación pública en tiempo real. Al desarrollar una nueva forma donde la gente pueda crear, distribuir y descubrir contenidos, hemos democratizado la creación y distribución de contenidos, permitiendo que cualquier voz pueda tener eco en todo el mundo, de forma instantánea y sin filtros. Es posible acceder al servicio desde Twitter.com, a través de aplicaciones móviles de Twitter para un amplio abanico de dispositivos, y  mediante mensajes de texto. Disponible en más de 35 idiomas, Twitter cuenta con más de 230 millones de usuarios activos por mes.

Ir al contenido