Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la profesora de canto Ana Belén Sánchez el «Taller de Música Vocal Contemporánea», que se celebrará los martes y los jueves del mes de noviembre en el salón de actos del centro. Previa inscripción.

La profesora del taller Ana Belén Sánchez ha trabajado como directora y pedagoga Coral, destaca su ?trabajo en el Conservatorio Superior de Música de las Palmas de G.C. y el realizado dirigiendo coros en el Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria).

Descripción:

El taller pretende introducir al alumno en la técnica vocal mediante la práctica de una serie de ejercicios que hará que descubra sus posibilidades vocales y auditivas.

Dentro del curso se realizará el montaje de obras de repertorio coral contemporáneo, incluyendo una introducción al movimiento escénico básico.

Las clases consistirán en dos partes diferenciadas: una primera en la que se trabajará la voz como instrumento. A través de los diferentes ejercicios, se pretende ejercitar la musculatura que interviene en la emisión vocal, con lo cual el alumno experimentará una evolución en la voz y en su oído. ?En la segunda parte, se trabajará el repertorio coral exclusivamente de autores contemporáneos , así como se realizarán ejercicios de educación auditiva orientados a soportar las armonías típicas de la música coral contemporánea.

En este curso no son necesarios los conocimientos musicales previos. ?Las sesiones serán los martes y los jueves de noviembre de 17:00 a 19:00 horas en el salón de actos del centro.

Se podrá realizar mediante inscripción online, a través de nuestra página web: aquí o mediante inscripción presencial entregando el impreso de matricula que se recoge en la recepción del centro, debidamente cumplimentado junto a la copia de ingreso bancario de 40€ en la recepción  del CAC Málaga antes del próximo 12 de noviembre inclusive.

*Imagen cedida por : María Corredera

Ir al contenido