Seleccionar página


El artista Alemán nacido en Leipzig en 1960, está representado en dos igleasias del arte en Alemania, tanto en el Museum der bildenden Künste en Leipzig, como en el Pinakothek der Moderne en Munich, permanecerán las exposiciones abiertas al público hasta el 15 de agosto.
Neo Rauch es uno de los artistas internacionales más extraordinarios discutidos  de su generación. Su distintiva obra conlleva trazos del surrealismo, y transfiere la historia de la pintura figurativa del siglo XX, de donde a recogido sus puntos de orientación Max Beckmann y Francis Bacon. La dualidad entre las dos exposiciones en Munich y Leipzig no atrae al visitante una inquietud especial en el trabajo de Neo Rauch sino que también le permite experimentar el trabajo de dos maneras diferentes, de mano de diferentes comisariados. Unas 60 obras serán expuestas en cada museo, y le acompañara un catálogo de 340 páginas.
El artista Alemán expuso en Junio del 2005 por primera vez en España de manos del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

Ir al contenido