Seleccionar página


El CAC Málaga organiza junto al IMFE la jornada gratuita Neuromarketing aplicado al mundo empresarial y la búsqueda de empleo que tendrá lugar el jueves 07 de junio de 10:00 a 13:00 horas. Previa inscripción aquí.
Sabemos que para llegar a los consumidores tenemos que conectar con sus sentimientos transmitiendo unos valores y unas emociones, ya que, sólo de esta forma, obtendremos un retorno positivo hacia el producto o la marca.
Pero no sólo en el ámbito de la empresa tiene aplicación el neuromárketing. Si estás buscando empleo, el mercado laboral cambia constantemente, por lo que, debemos adoptar nuevas estrategias que nos permitan aprender a vendernos a las empresas.
El Neuromarketing intenta leer la mente del consumidor y conocer sus deseos, para saber qué le motiva, e influir en su toma de decisiones a la hora de comprar o consumir un producto y/o servicio. En los procesos de búsqueda de empleo, el consumidor es el reclutador (o la empresa) y su toma de decisión es la selección del candidato idóneo.
Al objeto de dar a conocer las ventajas de la incorporación del neuromarketing al entorno empresarial y laboral, desde el IMFE hemos organizado esta jornada, para la que contamos con la participación de 3 expertos de prestigio a nivel nacional:

    • PonenciaDeja de vender y consigue que te compren.
    • PonenciaMitos y verdades del Neuromarketing..
  • Roberto Pérez Marijuan

    Acumula más de 25 años de experiencia en el campo de la comunicación y el marketing. Fundador de la consultora Suma Importancia, desarrolladora de estrategias de comunicación, marketing y ventas de diferentes start up.
    Participa habitualmente en medios de comunicación y programas de radio a nivel nacional, hablando sobre cómo la tecnología utilizada de forma inteligente, puede mejorar enormemente nuestras vidas. Especialista en neuromarketing y persuabilidad, todo aquello que mejora el cumplimiento de objetivos por parte de los usuarios de un sitio web.

    José Ruiz Pardo

    Informático, Psicólogo, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Experto en Dirección y Administración de Empresas.
    Dirección y realización de estudios de neurociencia aplicada a la empresa y al comportamiento del consumidor. Además, dirige proyectos de investigación sobre nuevas aplicaciones del neuromarketing y de desarrollo de herramientas de base tecnológica. Fundador y director de Proyectos de Goli Neuromarketing


    Alexia de la Morena

    Doctora en neurociencias Aplicadas, Licenciada en Neuropsicología y Behavioral Science, Psicóloga Clínica y Periodismo. Experta en Patrones de Comportamiento Humano, Neuromárketing, Estrategia, Neuroliderazgo, Publicidad y Ventas. Galardonada como una de las 8 mujeres referentes internacionales en Neuromárketing.

    • PonenciaNeurociencia de la Imagen y empleo: cómo encontrar clientes y trabajo.

Ir al contenido