Seleccionar página

Subscríbete a nuestras newsletters

* indicates required





RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Identidad: Gestión Cultural y Comunicación S.L.
Dirección postal: Calle Jordán 4, 4ºA, 29016 Málaga
Contacto: privacidad@cacmalaga.eu

FINALIDAD
La finalidad principal es el envío de comunicaciones informativas, invitaciones a las inauguraciones, merchandising propio e informaciones relacionadas con eventos culturales y pedagógicos del Responsable del Tratamiento relativo a sus productos y servicios de carácter general en base a la información facilitada y mediante tratamientos automatizados, perdurando su autorización hasta que no sea revocado el consentimiento.


LEGITIMACIÓN
La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento.


DESTINATARIOS
Para garantizar que el servicio se preste correctamente, sus datos podrán ser cedidos a las empresas de Gestión Cultural y Comunicación S.L.


DERECHOS
Usted tiene derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Cuando sea técnicamente posible, usted podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, usted puede dirigirse a Calle Jordán 4, 4ºA, 29016, Málaga (REF. LOPD), o enviar un correo electrónico a privacidad@cacmalaga.eu, acreditando su identidad. Así mismo, le informamos que usted puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando considere que no han sido atendidos sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

Ir al contenido