Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Nocapaper la presentación del libro «Nico Munuera» escrito por Juan Francisco Rueda que se presentará el 25 de septiembre a las 20:00 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Nico Munuera es el segundo volumen de los pocket series de Nocapaper. Escrito por Juan Francisco Rueda y con un prólogo de Álvaro de los Ángeles, este monográfico pretende acercar la obra y la creación de Munuera a cualquier lector, profesional o no del arte. En este volumen encontraremos de modo sencillo y ágil un recorrido por la forma de trabajo del murciano y leeremos de primera mano las reflexiones que el artista tuvo en su charla con Juan Francisco Rueda en Málaga hace unos meses en una entrevista exclusiva para la editorial.

La estructura de los pocket series se compone de un texto / ensayo sobre el artista escrito por un crítico o profesional del sector cultural, una entrevista al artista y un apartado de bocetos diseñado en exclusiva para la publicación a modo de cuaderno de bocetos, que enfatiza su formato, tipo Moleskine. Todos los libros conforman una delicada colección que diferencia su aspecto externo con un fajín que cada artista diseña, también de forma exclusiva, para abrazar su libro, de este modo y junto con la sección de bocetos antes citada el libro se convierte en una obra en sí.

Publicados en doble idioma los cuadernos de las pocket series de Nocapaper pretenden ayudar a la expansión de aquellos artistas que actualmente comienzan a tomar fuerza dentro y fuera de nuestro país y que necesitan una publicación de referencia que aglutine su trayectoria y forma de trabajo.

Ir al contenido