Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la Fundación Alonso Quijano, Diario Sur, Librería Agapea y Color Gráfico la primera edición de nuestra Fiesta solidaria de la Lectura 2015, que se llamará NO SIN MI LIBRO y tendrá lugar el 15 de diciembre de 2015 a las 18:00 horas en el Centro de Arte Contemporáneo CAC-Málaga. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Además de celebrar los 15 años de existencia de nuestra Fundación y la reciente concesión del Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2015 por parte del Ministerio de Cultura, el objetivo principal de este acto es celebrar con toda la sociedad malagueña los múltiples beneficios del hábito lector, así como reconocer la importante tarea de todas aquellas personas que trabajan para fomentar la lectura.

La fiesta contará con la colaboración voluntaria de diversos especialistas que ofrecerán juegos literarios, cuentacuentos, recitado de poemas y otras actividades relacionadas con la lectura.

Además, en esta ocasión tan especial hemos convocado a todos los lectores malagueños para que traigan y nos hablen del libro que están leyendo actualmente. Todos los participantes en este intercambio de recomendaciones de lectura recibirán un pequeño regalo por parte de la Fundación Alonso Quijano.

Ir al contenido