Seleccionar página

EL CAC MALÁGA ORGANIZA UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA NOCHE EN BLANCO

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se suma un año más a uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad, La Noche en Blanco. La cita será este sábado 11 de mayo, en la que el centro abrirá sus puertas en horario especial hasta las 01.30 horas. Durante la velada se dará a conocer el ganador del certamen Málaga Crea 2012, en la modalidad de Artes Visuales y Videocreación Jóvenes Andaluces. Además, se han programado otras actividades culturales como el #JumpCAC.

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se suma un año más a uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad, La Noche en Blanco. La cita será este sábado 11 de mayo, en la que el centro abrirá sus puertas en horario especial hasta las 01:30 horas.

La Noche en Blanco comienza en el CAC Málaga a las 20.30 horas con la inauguración del certamen MálagaCrea 2012 en la categoría de Artes visuales y Videocreacion Jóvenes Andaluces, organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. El Espacio Proyectos acogerá los trabajos finalistas del certamen en una exposición que permanecerá abierta al público hasta el 13 de junio. Las obras seleccionadas abarcan pintura a graffiti, escultura, grabado, instalación o vídeo. Durante la inauguración se fallarán las obras premiadas en el certamen.

Durante toda la noche tendrá lugar el #JumpCAC una actividad organizada por el Centro de Arte Contemporáneo y la Escuela de Fotografía Apertura en la que te invitan a participar en La  Noche en Blanco en la que la obra de arte eres tú.

Por otro lado, también podrán visitarse las exposiciones temporales y permanentes del CAC Málaga: At Home I´m a Tourist del coleccionista Selim Varol, Jesús Palomino, Neighbours, Pasión II. Colección Carmen Riera y la videocreación de Anri Sala.

Ir al contenido