Seleccionar página

EL CAC MALÁGA ORGANIZA UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA NOCHE EN BLANCO

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se suma un año más a uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad, La Noche en Blanco. La cita será este sábado 16 de mayo, en la que el centro abrirá sus puertas en horario especial hasta las 01.30 horas. Durante la velada se dará a conocer el ganador del certamen Málaga Crea 2015, en la modalidad de Artes Visuales y Videocreación Jóvenes Andaluces.
Nuestras actividades:
Inauguración y fallo del certamen MálagaCrea 2015
La Noche en Blanco comienza en el CAC Málaga a las 20:00 horas con la inauguración del certamen MálagaCrea 2014 en la categoría de Artes visuales y Videocreacion Jóvenes Andaluces, organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. El Espacio Proyectos acogerá los trabajos finalistas del certamen en una exposición que permanecerá abierta al público hasta el 07 de junio. Las obras seleccionadas abarcan desde pintura a graffiti, escultura, grabado, instalación o vídeo. Durante la inauguración se fallarán las obras premiadas en el certamen.
Taller para niños de 5-10 años.
Dentro del Programa de Actividades  de la Noche en Blanco queremos que los más pequeños tenga un espacio en esta noche con un taller abierto para niñ@s entre 5 y 10 años y sus familiares. El horario del taller será entre 18,00 h y 20,00 h. No se necesita inscripción. A lo largo de estas dos horas los participantes pueden ir entrando al taller para realizar con apoyo de sus familiares sus obras.
Visita especial por la exposición de Yan Pei-Ming.
Dentro de la programación de la Noche en Blanco también hay previstas actividades para el público adulto.  Para ello realizaremos dos visitas guiadas especiales, a las 22:00 y 23:00h de la magnifica exposición de Yan Pein Ming, No Coment.
Además, también podrán visitarse las exposiciones temporales y permanentes del CAC Málaga: Yan Pei-Ming, Adel Abdessemed, Neighbours II, Pasión II. Colección Carmen Riera y la videocreación No credit.

Ir al contenido