Seleccionar página


Hoy, jueves 17 de junio, el CAC Málaga acogerá Las Noches Victoria, unas noches en las que la cultura será la principal protagonista con la programación de un gran número de actividades. Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Cervezas Victoria, una cerveza históricamente vinculada a la ciudad, las noches de verano estarán cargadas de propuestas innovadoras y arte.
A las 21h será la presentación oficial de Las Noches Victoria del CAC Málaga en el nuevo Bar Victoria ubicado en el mismo centro, el cual se convertirá en un espacio de diseño en cuya terraza se podrá disfrutar de las noches estivales con propuestas innovadoras y alternativas unidas al mundo del arte. Tras la inauguración oficial, a partir de las 23.30h, el diseñador David Delfín será el encargado de abrir la primera sesión de dj´s de estas Noches Victoria en el CAC Málaga.
Además, todos los viernes de los meses de verano, el CAC Málaga permanecerá abierto a todos los malagueños hasta las 12 de la noche y las personas que lo deseen podrán realizar visitas guiadas a las distintas exposiciones.

Ir al contenido