Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo, en colaboración con Cajamar, Room Mate Hotels y la Universidad de Málaga, presenta el Ciclo de conversaciones entre críticos y artistas Fuego cruzado/fuego amigo, una oportunidad única de conocer a artistas consagrados y jóvenes promesas dentro del panorama actual. El ciclo se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en el salón de actos del CAC Málaga. Mañana 16 de septiembre a partir de las 19.00 horas comienza el ciclo con Nomadismo, performatividad y nuevas prácticas de arte contemporáneo, a cargo de Jesús Palomino y Amalia Bulnes. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 23 de septiembre.
Jesús Palomino cursó estudios de Bellas Artes en la Facultad de Cuenca y ha expuesto individualmente sus trabajos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (2009), en la Fundación Chianti de Marfa, Texas (2006) o en la Galerie Clark de Montreal (2006). Amalia Bulnes, por su parte, ha estado a cargo de la sección de cultura de El correo de Andalucía desde 1997 hasta este mismo año y ha colaborado con distintas revistas especializadas. Artista y crítica reflexionarán y compartirán sus percepciones sobre Nomadismo, performatividad y nuevas prácticas de arte contemporáneo en esta primera jornada.
Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 23 de septiembre cumplimentando el impreso disponible en la recepción del CAC Málaga o en la página web www.cacmalaga.eu, acompañándolo de la copia del ingreso bancario de 30€ en concepto de matrícula y entregándolos en la misma recepción del centro. Se entregará un certificado a las personas inscritas y, las no inscritas, podrán acudir de manera gratuita hasta completar el aforo.
El próximo 23 de septiembre el ciclo continuará con la ponencia Miki Leal. Poso, plano paisaje y pop se escriben con P de pintura, a cargo del artista Miki Leal y el crítico de arte Juan Francisco Rueda.

Ir al contenido