Seleccionar página

Del 12 al 21 de abril de 2010, los Rencontres Internationales crearán durante 10 días, un espacio de descubrimiento y reflexión entre el nuevo cine y el arte contemporáneo, teniendo como sede diferentes lugares:
• en la Tabacalera – Futuro Centro National de las Artes Visuales,
• en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía,
• en el Filmoteca Española,
• en la Sala Alcalá 31 de la Comunidad de Madrid.
En presencia de 120 artistas y de realizadores de todo el mundo, esta edición excepcional propondrá una programación internacional inédita – cine, vídeo, multimedia. La programación cuenta con treinta sesiones de proyecciones, una exposición vídeo y multimedia, así como de un ciclo de mesas redondas. Un espacio de consulta permitirá a todos ver o volver a ver a pedido el conjunto de la programación, de la cual un 95% es presentado en première.
En presencia de artistas y directores de todo el mundo, esta edición excepcional propondrá una programación internacional inédita que reúne 150 obras de Alemania, Francia, España y de otros 50 países, obras de artistas y directores reconocidos en el escenario internacional y de directores presentes por primera vez en Madrid. Con numerosas peliculas presentadas en estreno, programación vídeoarte, debates y conciertos multimedia.
Página web Rencontres Internacionales.

Ir al contenido