Seleccionar página

unicaja-oasis_
27 marzo al 13 mayo de 2007
Oasis
La exposición Oasis recoge un total de 45 obras de distintos artistas participantes en las diez ediciones del Certamen Unicaja de Artes Plásticas, y consagrado como uno de los certámenes de compra de mayor prestigio en el mundo de las artes plásticas tanto por el alto nivel de sus participantes como por el de los miembros que componen el jurado. Se trata de uno de los premios y certámenes literarios, artísticos y de investigación que convoca periódicamente la Fundación Unicaja.
El CAC Málaga y la apuesta de vanguardia del Ayuntamiento de la ciudad, presenta la exposición Oasis.La muestra, que podrá visitarse hasta el 13 de mayo, reúne piezas pertenecientes a muy diversas disciplinas como la fotografía, la pintura, la escultura, la instalación o el vídeo.
La cuidada selección de estos fondos que se muestra en el CAC Málaga constituye una representación veraz del panorama artístico actual y han sido reunidas bajo el título Oasis, entendiendo éste como lugar de relax, reflexión y diálogo.
El comisario de la exposición y director del CAC Málaga, Fernando Francés apunta que “La colección Unicaja es tanto, desde un sentido literario o cinematográfico como desde el punto de vista de un escenario de reflexión y filosófico, un oasis reconocible por sus virtudes y por su herencia. En ella se dan cita un importante número de obras de artistas con una manera de entender el arte, la vida y el mundo verdaderamente diferente. Todas las opciones más recurrentes del momento actual se citan en esta travesía común aportando cada una la singularidad de su mirada y de su pensamiento”.
Patrocina:
unicaja_fundacion

Ir al contenido