Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a El último trovador el concierto «La Ópera de Bolsillo» de fragmentos de las mejores óperas representadas en directo por la pianista Tania Moya, el tener Rodrigo José Domínguez y la soprano Elena Ramos que tendrá lugar el viernes 22 de julio a las 12:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

TANIA MOYA BUENO (PIANISTA)

Tania Moya Bueno nace en Málaga en 1989. Es Titulada en Piano y Flauta Travesera por el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Ha sido integrante de diversas agrupaciones entre las que destacan el quinteto Tango´92 y el TEM con el que ha participado en la grabación de CD´s en colaboración con la Junta de Andalucía. Es organista oficial del Coro de la Basílica de Santa María de la Victoria y de la Coral Polifónica Sta. María de la Paz. Ha sido integrante de orquesta en musicales como “Grease”, “Nine” y “Golfus de Roma” entre otros y miembro colaborador en agrupaciones como el “Orfeón Universitario de Málaga” y “La cajita Musical”. Ha actuado en diversas salas como el Teatro Cervantes de Málaga, la Sala Maria Cristina, el Teatro de las Lagunas o el Palacio de la Paz.

ELENA RAMOS AMORES (SOPRANO)

SOPRANO LÍRICO LIGERA nacida en Barcelona el 22 de Octubre de 1974,actúa regularmente en los principales teatros líricos del país: Liceo, Euskalduna, Principal de Zaragoza, Auditorio de León, etc. Colabora con importantes compañías liricas y producciones: Opera Romantica, Intermezzo,Opera Cómica, Miramon Mendi, Centro Drámatico Andaluz. Su repertorio abarca el operístico y de zarzuela en roles como Micaela, Mussettta,La Reina de la Noche, Marola, Marina, Antonelli; y el barroco y sinfónico coral: Exultate Jubilate de Mozart, El Mesías o La Pasión según San Mateo. En 2016 ha cantado como solista en el Coro de Opera de Málaga.

RODRIGO JOSE DOMINGUEZ (TENOR)

Nacido en Málaga el 5 de agosto de 1980, debuta a los 21 años en el Teatro Alameda de Málaga en la zarzuela Katiuska, terminado los estudios se muda a Madrid a los 27 años debutando varios papeles entre ellos, Gustavo de los Gavilanes, Remendado en la ópera Carmen, Conde de Almaviva en el Barbero de Sevilla etc, a los 30 años debuta en Italia en el Teatro de Montecarlo cantando Luigi de la opera Il tabarro de Puccini cosechando gran éxito de público y crítica, en la actualidad canta en los mejores teatrosde Europa y Sudamérica, resaltando su gira por la toscana , con las óperas, Traviata, Carmen, Tosca, Madama Butterfly, etc.

Ir al contenido