Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, en colaboración con Cajamar y Dante Alighieri, organiza el Ciclo de cine italiano contemporáneo para el mes de octubre. Las proyecciones, en versión original subtitulada al español, tendrán lugar todos los miércoles de octubre a partir de las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga. El ciclo continuará el próximo miércoles 20 de octubre con la ópera Otello de Verdi, dirigida por Carlo Battistoni en 2001
Tradicionalmente, Otello abre la estación del Teatro alla Scala de Milán y así lo hizo el 7 diciembre de 2001. Ésta fue también la última producción antes del comienzo de la restauración de tres años del teatro, así como un final brillante del Año Verdi. El publico y la prensa aclamaron a Barbara Frittoli como una encantadora Desdemona, Leo Nucci como un hábilmente controlado Iago y Plácido Domingo como un emocionante Otello, tanto desde el punto de vista dramático como de interpretación vocal.
El ciclo finalizará el próximo miércoles 27 de octubre con Parlami d’amore (Háblame de amor), película dirigida por Silvio Muccino en 2009.

Ir al contenido