Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Editorial Aleph Editores y junto a la colaboración de Diario Sur la presentación de la novela «Los soldados» de Pablo Aranda el 11 de abril a al as 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Los Soldados

Fran no sospecha que la noticia de un asesinato en Bilbao pueda tener alguna relación con él ni con Mónica, su novia bilbaína con la que se plantea irse a vivir en Málaga. La desaparición de su hermano, una llamada de su ex pareja y el peso del pasado parecen complicarlo todo. Con una prosa ágil y al mismo tiempo literaria, Pablo Aranda nos muestra los límites confusos de las patrias particulares, la sinrazón de muchas convicciones y el amor como casi único asidero en este mundo de relaciones turbias. Una historia de intriga y pasión escrita por uno de los narradores más prometedores.

Pablo Aranda Ruiz (Málaga, 1968), licenciado en filología hispánica, trabajó un año como profesor de literatura en la universidad de Orán (Argelia), varios años como profesor de español para extranjeros, dos como monitor en una casa de enfermos mentales y dos como educador de menores que cumplen medida judicial.

Ir al contenido