Seleccionar página

El CAC Málaga organiza con motivo de su XIV Aniversario el primer “Encuentro entre Vecinos”, visita guiada por los artistas que forman la exposición permanente Neighbours III, en esta ocasión, contaremos con la presencia del artista Paco Pérez Valencia que tendrá lugar el martes 21 de febrero a las 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
En nuestro XIV aniversario, queremos poner en valor nuestras exposiciones permanentes. Este ciclo que comienza ahora consistirá en varios encuentros breves en los que la obra, el artista y el público conversarán en el marco de la exposición Neighbours III.
Neighbours, o vecinos, es una exposición permanente que reúne obras de artistas de cercanía. Así, nuestro objetivo es acercar la obra y el artista al público, y hacer también que la opinión del espectador cobre relevancia.
En esta primera, Paco Pérez Valencia, teniendo como telón de fondo sus Dibujos Salvajes hablará de “los poderes olvidados, los súper-poderes sin uso de los creadores, silenciados ante el mundo que se derrumba. Esos dibujos quieren ser gritos. Pues gritaré”.

Ir al contenido