Seleccionar página

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga acogerá el próximo jueves 11 de febrero a las 20.00 horas una conferencia del Padre Vicente Mundina. Se trata de una actividad ofrecida por el Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Málaga con motivo del Año Mundial de la Biodiversidad. La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
El Padre Vicente Mundina es conocido también como “El Cura de Las Plantas”, nombre que le viene por la cantidad de programas televisivos en los que ha participado sobre cuidados de las plantas y de las flores, así como de los jardines. Además, lleva más de 25 años colaborando en numerosos programas de radio de la Cadena COPE, como “La Gran Manzana”, “Fin de Semana”, “Revistero”, “Tiempo libre”…
Ha recibido multitud de premios y condecoraciones, tanto por sus labores con las plantas como con los niños: La Cruz de Comendador al Merito Agrícola; está en posesión del Pol Harris solicitado por el Club Rotario de Madrid; nombrado Jardinero 1977 por el Comité Ejecutivo Iberflora 77; Jardinero 1985 por el mismo Comité Ejecutivo de Empresarios Floristas y Jardineros de Valencia; Socio de Honor de la Sociedad Española de Horticultura; Socio de Honor de Interflora y Premio Medio Ambiente 1993 otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de Madrid por su trabajo e iniciativas en beneficio de una mayor calidad de vida en la ciudad (entre otros).
En la actualidad sigue como Director-Consejero de Viveros Nazaret en Alcobendas (Madrid).

Ir al contenido