Seleccionar página

Galerie Perrotin es una galería de arte contemporáneo fundada por Emmanuel Perrotin en 1990. En Francia la galería ocupa actualmente dos plantas en el distrito Marais de París, con un espacio de exposiciones que también pertenece a la galería al otro lado de la calle. En mayo de 2012, la galería abrió un nuevo espacio en Hong Kong en el 50 Connaught Road Central, diseñado por el arquitecto Andre Fu.

La Galerie Perrotin de París tiene el placer de anunciarnos la exposición “Yee Haw” de la artista Paola Pivi que permanecerá del 4 de junio al 1 de agosto de este año 2015.

Paola Pivi nació en Milán en el año 1971, actualmente trabaja y vive en Anchorage (Alaska).

Sus exposiciones están cargadas de color y originalidad, y como motivo principal, los animales, destacando los osos polares.

En  Yee-Haw, se introducen una serie de fotografías para continuar su trabajo con animales, en concreto su yuxtaposición contra paisajes circundantes extraños y surrealistas. Para esto Pivi trajo cuatro caballos a la Torre Eiffel. Sus acciones instintivas dentro del contexto urbano presentan un marcado contraste con el mundo real, a pesar de la realidad de la situación. Estos caballos estaban al galope, haciendo exhibiciones y retozando alrededor del hito arquitectónico. Pivi suele poner elementos familiares y arquetípicos en oposición, creando una iconografía fantástica.

Más información aquí.
Paola Pivi
“Yee-Haw”
4 junio – 1 agosto
The Galerie Perrotin, París

Ir al contenido