Seleccionar página

Durante los días 12 y 13 de septiembre tendrá lugar el ciclo de conferencias dentro de las jornadas Paradox Fine Art European Forum Biennial Conference en Granada.

Paradox es una organización sin ánimo de lucro establecida para el apoyo y la promoción de la Educación Superior de Bellas Artes. Es una red independiente que opera bajo los auspicios de ELIA (Asociación Europea de Ligas de los Institutos de las Artes). Fue establecida en 2003 como un foro independiente para la promoción de la Educación Superior en Bellas Artes.

Paradox también está abierta a todo tipo de organizaciones que participan en el sector. Este colectivo facilita la discusión, el intercambio y compartir información, teniendo en cuenta las implicaciones de los cambios (sociales, económicos y culturales) en la práctica de Bellas Artes y la Educación Superior, para comunicar y promover una mayor comprensión de los problemas particulares que enfrentan a los colegas en diferentes zonas de Europa.

Mañana a las 10:45 en el Parque de las Ciencias de Granada Tendrá lugar la conferencia inaugural del Paradox Fine Art European Forum Conference de la mano de: Fernando Francés vs Fernando Francés con el título “El legado: creación, educación e investigación en Bellas Artes frente a la herencia cultural”.

Más información aquí.

Ir al contenido