Seleccionar página


El departamento pedagógico del centro ofrecerá una semana más de manera totalmente gratuita los Paseos por el CAC. Hoy miércoles se harán en dos turnos: a las 18h y a las 19h.
Esta semana estas visitas guiadas se centrarán en las exposiciones permanentes Pasión. Colección Carmen Riera y Apocalipsis. La selección de obras de la colección, reunida bajo el título de Pasión. Colección Carmen Riera, nos ofrece una visión muy representativa del arte contemporáneo internacional, desde finales del s. XX hasta nuestros días. Un completo recorrido desde al arte pop al conceptual, que nos permite apreciar el interés de los artistas por los nuevos materiales aplicados al arte, la preocupación por el espacio o el análisis de la situación humana.
Apocalipsis es un reflejo de la sociedad, una sociedad que a lo largo de su historia se ha visto invadida por sentimientos encontrados que van desde la desesperanza, la desolación de la guerra, la muerte o la destrucción, a la incertidumbre, la soledad y la inquietud.
Los Paseos por el CAC son gratuitos y no es necesaria inscripción previa. Los interesados deben darse cita en la recepción del centro.

Ir al contenido