Seleccionar página


Robert Miller Gallery presenta Eighteen Stations de Patti Smith. La exposición gira en torno al libro M Train escrito por Smith y publicado en 2015. Las crónicas de este libro como describe Smith son «una hoja de ruta de mi vida», según ha vivido desde los asientos de los cafés o de los lugares que ha visitado por todo el mundo. Además, es una meditación sobre el acto de la creación artística.
Cuenta con fotografías ilustrativas de la artista que acompañan a las páginas del libro, junto a obras de Smith que hablan del arte y la literatura.
El trabajo de Smith ha sido objeto de exposiciones individuales en instituciones en todo el mundo, como la Galería de Arte de Ontario, Toronto (2013); el Instituto de Artes de Detroit (2012); el Wadsworth Atheneum Museum of Art, Hartford (2011); la Fondation Cartier pour l’Arte Contemporáneo, París (2008); el Haus der Kunst, Munich (2003); y el Museo Andy Warhol (2002). Colecciones de museos que contienen obras del artista son el Museo de Arte Moderno, Nueva York; y el Centro Pompidou, París, entre otros.
PATTI SMITH
Eighteen Stations
Del 03 de marzo al 16 de abril
Robert Miller Gallery
524 W 26 ST, NEW YORK, NY 10001
Más información aquí

Ir al contenido