Seleccionar página

El galerista Dominique Lévy acoge la exposición del artista Peter Regli que expone ONE SUN – ONE MOON del 25 de junio al 15 de agosto de 2015.

Peter Regli, nacido en suiza, es conocido por su proyecto, aún en curso, Reality Hacking, una serie de temporales y anónimas intervenciones en paisajes y otros espacios urbanos.  Consiste en más de 300 proyectos hasta la fecha y ha abarcado cuatro continentes, trazan los hilos del surrealismo y el arte conceptual, y destaca por el ingenio del artista. Los proyectos pueden aparecer hasta en paisajes inesperados, aislados y remotos, estos pueden ser descubiertos por espectadores desprevenidos e intrépidos.

ONE SUN-ONE MOON, se presenta como un conjunto de personajes tallados en mármol, con carácter sagrado y totémico, situados en parejas y grupos de animación. Estas pertenecen  al Nº 240 en el proyecto Realty Hacking de Regli.

En Dominique Lévy encontraremos una serie de fotografías, tomadas estas por el artista durante los proyectos pasados de Realty Hacking. En ellas podremos apreciar algunas obras terminadas del artista.

Para Regli estas fotografías no son solo proyectos completados, son la única documentación de sus alteraciones, a veces, imperceptibles, en el paisaje cotidiano. El artista elige sitios inverosímiles para transformalos, por un tiempo, en sagrados. Pretende dejar huellas efímeras.

Peter Regli
One Sun – One Moon
June 25 – 15 agosto, 2015
Dominique Lévy
909 Madison Avenue
New York City
Más información aquí.

Ir al contenido