Seleccionar página


Pop Life: Art in a Material World explora la compleja relación entre el arte contemporaneo, el comercio, el marketing y los medios de comunicación en masas que han evolucionado desde finales de los 80, cuando Andy Warhol pronunció su provocativa máxima de que ¨el mejor negocio es el mejor arte¨.
Con obras de artistas conocidos tanto por su notoriedad como por su arte, la exposición representa el trabajo de Andy Warhol, Jeff Koons, Richard Prince, Keith Haring, Tracey Emin, Damien Hirst, Takashi Murakami, Martin Kippenberger y otras numerosas figuras de alto perfil en el mundo del arte internacional desde la década de los 80 hasta la actualidad. Artistas que han desarrollado una firma propia, algunos incluso ¨marcas¨ por medio de su personalidad artística y por su arte.
Organizada por Tate Modern, Londres, en asociación con la National Gallery de Canada.
Gavin Turk, uno de los artistas representados en esta exposición, y uno de los artistas principales de los Young British Artists, seguirá los pasos de otros artistas como Tracey Emin, los hermanos Chapman, Tim Noble y Sue Webster e inagurará este viernes a las 20:30 una muestra de sus obras más recientes en el CAC Málaga.

Ir al contenido