Seleccionar página

El CAC Málaga organiza el taller «El Portfolio y la educación a propósito de la obra de Mark Ryden» impartido por Los Interventores, el viernes 03 de marzo de 16:00 a 21:00 horas en el salón de actos del centro. Previa inscripción en coordinacion@cacmalaga.eu. Precio 10€.
El taller está estructurado en tres partes:
1ª parte Análisis de la obra y el portfolio de Mark Ryden y la importancia que otorga el artista a la reproducción seriada y a la comunicación.
En un primer capítulo de esta parte La serie The Snow Yak Show servirá de ejemplo para  analizar los diferentes modos de enseñar la obra.
En un segundo capítulo analizaremos la obra Pixit, una monografía de gran formato que supone una amplia retrospectiva y reúne casi dos décadas de pinturas y obras en papel.
Por último veremos la obra Dodecahedrom, estudiando como se puede mostrar el trabajo a través del juego con la propia estructura de la pieza.
2ª Parte. Muestra y experiencia de Los Interventores en el catálogo y la edición artística.
3ª Parte. Parte práctica en la que los asistentes al taller podrán analizar sus intereses, buscar soluciones creativas a sus necesidades y hacer prototipos generales de presentación de portfolio.
-> Aula de pedagógico, 16:00-21:00, 10 €

Formulario de inscripción:

Ir al contenido