Seleccionar página

Premio ARCO 40 – Häagen-Dazs otorgado por Häagen-Dazs en colaboración con ARCOmadrid, tiene como objeto promover el arte contemporáneo como manifestación cultural de nuestra sociedad, de favorecer la creación artística y revitalizar el escenario artístico, innovando canales naturales para la inserción de sus creaciones, Häagen-Dazs, en colaboración con ARCOmadrid a convocado a jóvenes artistas y creadores residentes en España, con independencia de su nacionalidad a participar en este premio con una sola obra. La dotación del premio es de 15.000€ y la exposición de la obra ganadora en la edición de ARCOmadrid 2010.
Los artistas finalistas son: Yael Bartana (Annet Gelink), Ángel de la Rubia (Cubo Azul), Amparo Sard (Espacio Líquido), Claire Harvey (Maisterravalbuena), Jorge Conde (Raquel Ponce), Martín López Lam (Rosa Santos), Alberto Peral (Masart), Ángel Masip Casado (Santa Pau), Rebeca Menéndez (Espacio Líquido) y Eugenio Merino (ADN).
La exposición virtual de Haggendaismo está online hasta el 15 de enero, fecha en la que se conocerá el ganador del certamen.
Via haagendaismo.org
imagen-11

Ir al contenido