Seleccionar página

El CAC Málaga junto a ITAérea Editorial presenta el libro de Carlos Medrano “Los Aeropuertos en España” que tendrá lugar el miércoles 16 de octubre a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

“Los Aeropuertos en España” es un libro es, ante todo, un estudio riguroso sobre la trayectoria que la gestión de estas infraestructuras del transporte, vitales para el desarrollo económico de cualquier región, han tenido en nuestro país a lo largo de los últimos diez años.

Es también un meticuloso análisis sobre los vaivenes políticos a los que los aeropuertos, su ubicación, desarrollo y actividad, han estado sometidos en España durante este tiempo.

Un estudio retrospectivo, en el que Carlos Medrano recoge los cambios experimentados por el transporte aéreo en sí mismo, las compañías aéreas y los propios clientes del negocio aeroportuario, poniendo sobre la mesa todo aquello que muchos intuían o pensaba, y que quizás no se atrevieron a decir.

Un libro valiente y riguroso, que a todo profesional o interesado en un sector tan importante como el aéreo puede aportarle una visión global de lo que ha sido la historia, la gestión y la transformación que nuestros aeropuertos han experimentado en esta última década.

Ir al contenido