Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la librería Agapea y Valparaíso Ediciones la presentación y firma de “Ya nadie baila” de Elvira Sastre y “Vértices” de Adriana Moragues. La presentación tendrá lugar el lunes 01 de febrero a las 19.00 horas espectáculo musical y recital de poesía y 20.00 horas firma de ejemplares en librería Agapea. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

AQUALÍRICA es un proyecto artístico-literario, presentado por Elvira Sastre (escritora) y Adriana Moragues (cantautora e ilustradora) que casa la poesía y las acuarelas, y en directo hacen un maravilloso espectáculo con música y poesía: Tenemos un Plan.

En el escenario, con la fusión de música, poesía y acuarelas, conseguirán crear un ambiente cargado de sentimientos. Una cita que no debes perderte si estás en Málaga. Una oportunidad única. Ambas se encuentran de gira por toda España.

Tenemos un plan, con una gran acogida, ha terminado colocando el cartel de “Aforo Completo” en casi todas las ciudades que han visitado, tanto en España como recientemente en México y Colombia, además de varias presentaciones en Universidades de Estados Unidos y en el mítico Cornelia Street Café del Village neoyorkino. Cuentan con decenas de miles de seguidores en las redes sociales y encabezan las listas de los libros más vendidos del país.

Ir al contenido