Seleccionar página

El CAC Málaga presenta el proyecto Presente Continuo de la mano de Sema D´Acosta, el acto se presentará el viernes 20 de febrero a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Una semana antes de comenzar ARCO, la feria de arte actual más importante de España, se presenta al público el portal PRESENTE CONTINUO, primera plataforma digital dedicada a la difusión y el conocimiento del arte contemporáneo andaluz. Tras más de un año de trabajo, un equipo multidisciplinar de diez jóvenes profesionales del ámbito artístico, tutelado por el crítico y comisario Sema D’Acosta, ha logrado completar una extensa web centrada al completo en las novedades diarias que acontecen en esta parcela de la cultura, un territorio en alza que cada vez despierta más interés entre los ciudadanos.

PRESENTE CONTINUO pretende convertirse en poco tiempo en un lugar de referencia cuya seña de identidad sea la promoción del contexto del arte contemporáneo andaluz. Su atención se volcará sobre todo aquello que resulte de interés en relación con la expresión actual, no sólo en nuestra tierra, sino también en cualquier parte de España o del mundo donde se desarrollen proyectos de autores andaluces.

Ir al contenido