Seleccionar página


El CAC Málaga, en colaboración con la Asociación Cultural Dante Alighieri de Málaga y Cajamar, organiza el ciclo de cine para el mes de abril de Cine Italiano. Las proyecciones tendrán lugar los martes 6, 13, 20 y 27 de abril a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. Mañana martes 13 de abril el ciclo continúa con la proyección de la película Professione: reporter (El reportero), dirigida por Michelangelo Antonioni en 1975.
En el reportero, David Locke (Jack Nicholson) es un reportero americano instalado en África. Un día, a su vuelta al hotel, descubre en una habitación contigua a la suya el cuerpo sin vida de un hombre que se le parece mucho físicamente. Decide adoptar su identidad y empieza a vivir una nueva vida que espera más apasionante, lo que le conllevará a conocer a una misteriosa mujer que parece igual de perdida que él. Lo que desconoce es que, el hombre a quien ha usurpado la identidad, era un espía al servicio de un grupo terrorista…
El próximo martes 20 de abril continuará el ciclo con la proyección de Un ballo in maschera (Un baile de máscaras), dirigida por Brian Large en 1991.

Ir al contenido