Seleccionar página

PROYECTO EDUCATIVO 2020/21

Grupos de Adultos y Asociaciones.

Visitas para grupos de público adulto, adaptadas a las características de los participantes. Se ofertan tanto Visitas Temáticas como a las Exposiciones Temporales. Cada grupo estará formado por 25 personas, incluida el personal educativo del CAC Málaga; el número de participantes podrá verse modificado y estará siempre sujeto a las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias. Las visitas se solicitarán mediante cita previa y tendrán una duración estimada de 1 h.

Visitas Comentadas. Es una actividad diseñada para público adulto que realice su visita de manera individual. Se ofertan tanto Visitas Temáticas como a las Exposiciones Temporales. El número de participantes es de 15 personas. Esta actividad se desarrollará en horario de mañana, a las 12:00. Su duración dependerá de la exposición que en ese momento se visite, entre 45 y 60 minutos, aproximadamente. Los participantes deberán inscribirse previamente.

Centros Educativos.

Se realizan Visitas Comentadas participativas adaptadas a los diferentes niveles educativos: Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, y Universidad. Los recorridos pueden incluir las visita a las diferentes Exposiciones Temporales y Colecciones Permanentes, dependiendo de la edad del alumnado y sus características. El número de asistentes será de 25 alumnos/as por grupo incluido el personal educativo del CAC Málaga; el número de asistentes podrá verse modificado y estará siempre sujeto a las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias. Las visitas se solicitarán mediante cita previa y tendrán una duración estimada de 1 h.

INFORMACIÓN GENERAL:
Todas las actividades son gratuitas igual que la entrada al CAC Málaga.
Para participar hay que concertar cita  al teléfono 952 20 85 00 o a través del e,mail. pedagogico@cacmalaga.eu
* Este programa Educativo se irá cambiando en función de las Exposiciones Temporales que se inauguren durante el curso escolar.

Ir al contenido