Seleccionar página

seksmisja
El CAC Málaga, en colaboración con el Instituto Polaco de Cultura y Cajamar, organiza el primer ciclo de cine de este año. Las proyecciones tendrán lugar los jueves 7, 14, 21 y 28 de enero a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. Mañana jueves 21 de enero se proyectará la película Sexmisión dirigida por Juliusz Machulski en 1983.
El largometraje programado para mañana jueves 21 de enero, Sexmisión, narra la historia en clave de comedia de Max y Albert, dos científicos que experimentan sobre la crionización, o hibernación del humano. Ellos mismos se ofrecen como conejillos de indias del experimento, así los crionizan para despertarlos al cabo de un tiempo. Cuando despiertan han pasado 53 años y el mundo está dominado por las mujeres, el “hombre” ha desaparecido debido a una extraña radiación nuclear. Desde ese momento, los científicos se ven inmersos en un mundo donde ellos son los únicos seres humanos masculinos del planeta, donde miles de mujeres están ansiosas por descubrir sus extraños cuerpos.
La película contiene alusiones a la realidad vivida por la sociedad polaca antes de la caída del comunismo (recomendada para mayores de 18 años).
El próximo jueves 21 de enero finalizará el ciclo con la proyección de Wodzirej [Animador] dirigida por Feliks Falk en 1978.

Ir al contenido