Seleccionar página


El CAC Málaga, en colaboración con el Centro Ruso Cultural y Científico y Cajamar, organiza el ciclo de cine Comedias rusas del s. XX para el mes de marzo. Las proyecciones tendrán lugar los martes 2, 9 y 16 de marzo a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. El ciclo finaliza mañana martes 16 de marzo con la proyección del film Osenniy Marafon (Maratón de Otoño).
Para este nuevo ciclo de cine del mes de marzo se han programado tres comedias: Kavkazskaya plennitsa (La prisionera del Cáucaso), 1967 de Leonid Gaidai; Brilliantovaya ruka (El brazo de diamantes), dirigida por Leonid Gaidai en 1968 (ya proyectadas); y Osenniy marafon (Maratón de otoño), 1979 de Georgi Daneliya.
En la película de mañana martes 16, Osenniy Marafon (Maratón de Otoño) Andrei Pavlovich Buzykin se gana la vida enseñando en un instituto y traduciendo literatura inglesa. Pero dentro de su monotonía tiene un secreto, engaña a su mujer. Pero éste no es su mayor problema, ya que Buzykin no tiene carácter. Las mentiras que cuenta a su mujer son poco convincentes, pero nunca tiene el coraje suficiente para contarle la verdad. Su amante, Alla, es consciente de que Buzykin tiene esposa, pero se ofende cuando, por ejemplo, no puede estar con ella para no llegar tarde a casa, o cuando él no quiere llegar a su casa con una chaqueta que Alla le ha regalado. De tanto mentir, al final cuando Buzykin decide contar la verdad… ¿Le creerán?

Ir al contenido