Seleccionar página


La Fundación Andalucía Emprende organiza, a través de Proyecto Lunar. “ El Ciclo de Cápsulas” : Vías de Financiación. Consta de un ciclo completo de tres talleres, y / o workshops.

Tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de diciembre a las 11 horas en el CAC Málaga, Centro de Arte Contemporáneo.

Las temáticas de cada uno de los talleres:

-Martes 13 de diciembre de 2011. “Instrumentos de financiación privada para empresas creativo-culturales” (de 17:00 horas a 19:30 horas)

-Miércoles 14 de diciembre de 2011. “Ayudas de Europa para empresas y proyectos creativo-culturales. Programas Europeos” (de 11:00 horas a 13:30 horas)
-Jueves 15 de diciembre de 2011. “Vías de financiación pública para empresas y proyectos creativo-culturales” (de 11:00 horas a 13:30 horas)
Entre las entidades y organismos que colaboran en la impartición de los talleres están el Ministerio de Cultura (Punto de Contacto Cultural), la Junta de Andalucía (Agencia IDEA), la banca ética Triodos Bank, la fundación Innoves y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (Eurocei).

Los talleres tendrán lugar en el Salón de Actos del CAC Málaga, Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, son de carácter gratuitoaforo limitado. Eso sí, antes debéis realizar la inscripción a través de un correo a proyectolunarmalaga@proyectolunar.com con los siguientes datos:

1. Nombre y Apellidos:
2. Profesión:
3. DNI:
4. Empresa/ Puesto:
5. Web:

Ir al contenido